Bangkok fue la primera parada en mi viaje a Tailandia. Siendo un destino tan popular y el punto de entrada a Tailandia más usual, hay miles de hoteles y otros tipos de hospedaje, así que se puede tornar confuso elegir dónde alojarse en Bangkok.
A continuación te voy a contar mi experiencia en el hotel Avani Atrium Bangkok, un hotel de 4 estrellas con estilo moderno y lujoso pero aún así con precio accesible.

El lobby del hotel
Ubicación del hotel Avani Atrium Bangkok
El Avani está situado en New Phetchaburi Rd, a 10 minutos caminando de la estación de metro Petchaburi MRT. Esta estación se conecta con Makkasan que es la línea que va al Aeropuerto Suvarnabhumi (el aeropuerto internacional de Bangkok) así que es bastante fácil llegar desde el aeropuerto en transporte público (yo elegí esta opción).
El hotel ofrece un servicio de traslado a la estación de metro de Phetchaburi, a cada hora. Y sino simplemente caminan esos 10 minutos, aunque a veces con el calor y la humedad características de Bangkok el trayecto se hace eterno. Esto es lo único que le criticaría al hotel, pero no es problema ya que también pueden tomar los taxis que entran al hotel, todos tienen medidor. El edificio es fácil de identificar porque tiene esa especie de plato volador en el techo!
Llegué con mi novio al Hotel Avani alrededor de las 11:00 am después de un vuelo desde Estambul. El personal del hotel nos recibió y después de hacer el check-in (que fue absolutamente rápido) nos guiaron a la habitación. Minutos después sonó el timbre (sí, timbre en la habitación): un miembro del staff con nuestro equipaje. La cama de la habitación era enorme, y cómoda. Definitivamente lo que necesitábamos después de nuestro día de viaje. Nos recibieron con frutas y chocolates, un pequeño detalle que hace que tu estadía empiece muy bien.
La habitación era realmente cómoda y moderna. Tenía todo lo que necesitábamos y más: un sillón para relajarse junto a la ventana, TV LCD, heladera, pava eléctrica, escritorio, plancha, teléfono, caja fuerte y aire acondicionado. Todos los artículos de baño fueron proporcionados por el hotel. Avani Atrium tiene ocho tipos de habitaciones distintas, hay una para todos los gustos y bolsillo. Nos alojamos en una habitación Avani Deluxe.
- La conexión Wi-Fi es gratis en todas las habitaciones y áreas.
Desayuno del hotel AVANI Atrium Bangkok
El desayuno se sirve en el restaurante PUBLIC en el lobby del hotel y ofrece una enorme variedad de comidas, se hace difícil elegir. Este desayuno es justo lo necesario para comenzar los largos días en Bangkok. El restaurante Public está abierto todo el día y ofrece comida internacional.
Servicios del hotel
El hotel tiene una hermosa pileta al aire libre que es ideal para escaparse un rato del calor de Bangkok. Hay un bar junto a la piscina donde se pueden disfrutar de tragos y comidas. El hotel tiene también un gimnasio, spa y peluquería situados en el mismo nivel. Además dentro del hotel se encuentra el famoso restaurante japonés Benihana.
AVANI Atrium Bangkok es un hermoso hotel para alojarse en pareja, familia o amigos. Es el lugar perfecto para relajarse después de largos días explorando Bangkok. Si estás planeando unos días en Bangkok, recomiendo totalmente a este hotel, por su ambiente moderno y servicio impecable.
Precio AVANI Atrium Bangkok
El precio de una habitación doble por noche es de alrededor de USD$60 y van hasta los USD$200. Hacé click acá para ver los precios actualizados en Booking y encontrar más información sobre cada tipo de habitación.
Otros posts de Tailandia:
- Consejos para planear tu viaje a Tailandia
- Qué hacer en Bangkok en 3 días
- Los mejores templos de Chiang Mai
Fui invitada por el hotel Avani Atrium Bangkok a alojarme en el hotel pero como siempre, las opiniones son basadas en mi experiencia.
Este post contiene links a programas de afiliados. A vos no te genera ningún costo extra, y a mi me ayudás a seguir con el blog. Lee más detalles acá.
1 comment
[…] Avani Atrium, mi hotel en Bangkok […]